Yahoo site explorer español

Yahoo site explorer en español es una herramienta que se utilizar para ver todas las páginas indexadas de un determinado dominio en la base de datos Yahoo además de los enlaces entrantes hacia dicho dominio. También se puede añadir desde esta herrmientalas páginas web que no han sido indexadas en el buscador de Yahoo.

Para analizar una determinada web se introduce una URL en la caja de búsqueda de Yahoo Site Explorer y pulsar el botón explorar url. De esta manera se puede analizar:

1) Yahoo Site Explorer muestra por defecto todas las páginas de un dominio. Estas aparecen ordenadas por búsqueda y niveles, pudiendo explorar cualquier página perteneciente al dominio haciendo click en el link “Explore URL”. El número de subpáginas encontradas se muestra entre paréntesis al comienzo de los resultados.

2) Pulsando la siguiente secuencias de links:  enlaces entrantes , excepto de este dominio y finalmente el sitio entero. De esta manera se obtendría el número de enlaces externos que apuntan a dicho dominio. Así podemos calcular la popularidad de cualquier site: